Empresa

Fundada en 1998

DobleCubierta es una empresa fundada en 1998 con arraigos en el sector de la construcción desde los años 40. Nuestra constante inquietud, unida a un excelente equipo de profesionales nos ha convertido en una empresa de referencia en el sector, a la vez de que estemos capacitados para realizar varios tipos de trabajos constructivos.

Estamos especializados en la envolvente del edificio, concretamente en cubiertas, impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas, restauración del patrimonio, patología de estructuras, ventanas Velux y desamiantados.

Además, si está interesado en hacer una reforma u obra de interiorismo, puede consultar nuestra página web www.auramas.es especilizada en reforma, interiorismo, cocinas, baños y venta de material cerámico.

Nuestra forma de trabajar se basa en los principios de seriedad, calidad y profesionalidad, donde asumimos un compromiso total en cada proyecto que realizamos. Nuestro trato con los clientes es exclusivo y personal, garantizando total confianza. Analizamos cada caso y proponemos la mejor solución, basándonos en nuestra amplia experiencia.

Al realizar una solicitud de presupuesto nos pondremos en contacto con usted para visitar el lugar donde quiere realizar los trabajos y poder asesorarle de manera personal y cercana con total confianza y sin compromiso.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

HABLEMOS

Llámanos, nos reunimos contigo paara conocer tus ilusiones y necesidades y así poder confeccionar el proyecto a tu gusto.

Asesoramiento

Disponemos de diferentes materiales y características técnicas para proponerte varias soluciones.

PROYECTO Y PRESUPUESTO

Ton todo lo hablado te prepararemos el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades.

OBRA

Estate tranquilo, nuestras obras cumplen con toda la normativa vigente.
Tiempo de carga: 0.298 segundos