Impermeabilizaciones

La impermeabilización es uno de los procesos fundamentales para aquellos hogares donde las humedades y filtraciones de agua son frecuentes. Si no se realiza de forma adecuada, seguramente la vivienda acabe con grandes problemas como formación de moho, daños en la estructura y en el peor de los casos la perdida de toda la casa. 


Cuando se trata de impermeabilizar, no hay que escatimar en gastos para ahorrar futuros problemas y costes. Si quieres saber más, en Doble Cubierta te ayudamos a mantener tu hogar protegido de daños y nos aseguramos de que tu inversión sea a largo plazo. 


Nuestro equipo de profesionales de Doble Cubierta, contamos con más de 40 años en el sector de la construcción y con innumerables trabajos de impermeabilización a nuestras espaldas respaldando nuestros resultados óptimos. Contacta con nosotros y te proporcionaremos más información. 



Impermeabilizante para techos


Los sistemas de impermeabilización de losas de azoteas o techos aumentan la resistencia de los materiales de la estructura de la vivienda. Cada edificio tiene unos factores y características a tener en cuenta antes de elegir qué tipo de impermeabilizantes para techos elegir para su posterior aplicación. 


Con el paso del tiempo, lluvias, polvo, sol… hace que el tejado se deteriore y necesite un mantenimiento para evitar que aparezcan grietas, manchas de humedad y otros problemas que provoquen un deterioro mayor a la estructura de la casa, edificio, taller, oficina, etc. La aplicación de los impermeabilizantes adecuados para solucionar este tipo de problemas ayudará en futuros disgustos. 


Muchas veces se busca una forma más económica para impermeabilizar los tejados, sin llegar a saber que esta decisión puede traer más problemas al no hacerse de una forma correcta y no cubrir bien la zona afectada o que se quiera reforzar. En estas ocasiones, pedir información o ayuda a profesionales del sector de reformas o construcción, es una opción más que recomendable para evitar daños en un corto periodo de tiempo. 


¿Estás buscando un equipo de profesionales para impermeabilizar techos? En Doble Cubierta te ayudamos con el proyecto que tengas en marcha con tal de reforzar la estructura y alargar el tiempo de vida de cada hogar. 


Impermeabilizante acrílico


Llegados a este punto siempre surge la pregunta de qué impermeabilizaciones se adaptan mejor a las superficies que se quieren proteger. Para aplicaciones rápidas donde no existe demasiado tráfico concurrido de personas como pueden ser las azoteas, el uso del impermeabilizante acrílico (también llamado elastomérico o polimérico) es la opción más recomendada. 


En Doble Cubierta solemos aplicar este tipo de impermeabilizantes acrílicos para evitar todo tipo de filtraciones en los tejados, por su aplicación fácil de utilizar, segura y eficaz. Además, está elaborado con emulsiones formuladas a base de resinas acrílicas en una base acuosa. Una vez el producto se ha secado, forma una alta capa impermeable y resistencia al agua, haciéndolo perfecto para viviendas, edificios, talleres, etc. donde las lluvias abundantes y algo habitual. 


Algunos de los sellados con los que contamos tienen secado ultrarrápido para lugares donde las lluvias son habituales y de forma abundante, corrigiendo encharcamientos o filtraciones del lugar donde se aplique. También cuentan con las ventajas de que en su aplicación no generan vapores contaminantes o dañinos para el medio ambiente o para los habitantes de una vivienda. 


Si necesitas más información acerca de impermeabilizantes acrílicos, o estás buscando empresas de impermeabilización especializadas en la aplicación de este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte e informarte en todo lo que necesites. 


¡Contacta ya y no dejes que las grietas te arruinen el día! 


Impermeabilizante integral


Si has llegado a este apartado es porque te interesa buscar una empresa de impermeabilización que ayude a reforzar algún túnel, cimentación, cisterna, pozo u otra clase de obra que no requiera de demasiada permeabilidad, sin que llegue a afectar su resistencia a la compresión a la que se somete. 


Como expertos en impermeabilizaciones, hacemos uso de este remedio para proteger de forma permanente la humedad, impidiendo la aparición de salitre en la superficie. Su empleo es fácil y se integra de forma sencilla con el mortero, haciéndolo ideal para mezclar en preparaciones de concretos y darle propiedades impermeables. 


En Doble Cubierta, como especialistas en la aplicación de impermeabilizantes integrales, recomendamos las impermeabilizantes integrales para cubrir zonas que no requieran demasiado refuerzo y que sean fáciles para aplicar. 


Empresa de impermeabilización Doble Cubierta


Nuestra forma de trabajar en Doble Cubierta se basa en los principios de calidad, seriedad y profesionalidad, asumiendo compromiso total en cada proyecto realizado. Tenemos un trato exclusivo y personal con cada cliente para garantizar total confianza. Analizaremos cada caso y proponemos la solución que más se adecue a cada proyecto. 


En Doble Cubierta nos preocupamos de que las estructuras no pierdan la fuerza que tenían el primer día y, queremos dar un trato acorde a cada estructura con tal de alargar su vida útil y que no aparezcan daños, goteras, grietas… a corto plazo. Reforzando cada superficie con el producto que mejor le vaya a cada zona. No dudes más, llama y cuéntanos el problema a resolver, nuestros profesionales te lo resolverán en el menor tiempo posible. 

Tiempo de carga: 0.140 segundos