Ventanas giratorias, la tendencia de interiorismo más práctica para tu vivienda

En Doble Cubierta somos especialistas en la instalación de ventanas giratorias de la marca Velux, por lo que a continuación te explicaremos las razones para decantarte por esta opción, dónde disponerlas y sus bondades. ¡Presta atención!

Cuando se trata de interiorismo para tu hogar, debes de saber que las ventanas giratorias son aquellas que se colocan en los áticos de las viviendas o techos inclinados, caracterizándose por tener una hoja capaz de girar 180º. Lo anterior da la posibilidad de controlar la climatización del lugar donde se halla la ventana. 

En Doble Cubierta somos especialistas en la instalación de ventanas giratorias de la marca Velux, por lo que a continuación te explicaremos las razones para decantarte por esta opción, dónde disponerlas y sus bondades. ¡Presta atención! 

¿Por qué elegir una ventana giratoria?

Las ventanas giratorias ofrecen prestaciones que otros modelos no otorgan; por ejemplo, tienen la capacidad de ventilar, cerrar o abrir de forma simple y rápida pues poseen una barra de manejo multifunción. Igualmente, resultan muy prácticas, ya que podemos acceder a ellas sin importar que tengamos muebles abajo. 

Por otro lado, su diseño e instalación permiten una mayor entrada de luz natural y un disfrute de mejores vistas al exterior, pues la barra de maniobra te permite manejar la ventana estando de pie o sentado. 

¿Dónde instalar ventanas giratorias?

La colocación de este tipo de ventanas viene muy bien en entornos pequeños que requieran de ventilación, como el baño; sin embargo, podemos apreciarlas también en techos con inclinación o áticos. Por añadidura, estas ventanas funcionan en paredes inclinadas, así como en tu comedor, sala o incluso home office: estancias donde la luz natural y el aire fresco son muy apreciados para sentirnos más cómodos. 

Por ende, al decidirnos por las ventanas giratorias, no debemos olvidar analizar la arquitectura de nuestra propiedad y su orientación, pues esta última incidirá en la cantidad de luz natural que entre a nuestro hogar. 

5 ventajas de las ventanas giratorias Velux

Las ventanas giratorias Velux sobresalen sobre las demás ya que son las ideales para aquellas personas que estén en la búsqueda de una manera rápida de agregar frescura y luz natural a sus espacios. Entonces, sus bondades principales son las siguientes: 

Excelentes elementos decorativos 

Las ventanas giratorias Velux otorgan un estilo minimalista, fresco y fuera de lo común en el sitio donde son colocadas. 

Brindan un efecto de amplitud 

Al ser dispuestas, en su mayoría, en espacios con inclinaciones, harán que la estancia luzca más amplia y luminosa, lo cual es perfecto para aquellos sitios del hogar de pequeñas dimensiones. 

Limpieza sencilla 

Estas ventanas tienen una hoja con una capacidad giratoria de 180º, haciendo mucho más fácil su limpieza desde el interior de nuestro hogar; solo debemos mantenerla fija con el pasador de seguridad. 

Eficaz energéticamente 

Las ventanas giratorias son tan versátiles que se adaptan tanto al verano como al invierno: en el primer caso, nos salvaguardan del calor abrasador y en la temporada más fría del año ayudan a preservar el calor en casa, por lo que fomentan el ahorro de energía

Variados diseños 

Presentan acabados de diferentes modelos, por lo que no tendrás problemas para conseguir con unas ventanas que se ajusten a tus preferencias. 

Ventanas giratorias, prácticas y en tendencia

En suma, las ventanas giratorias Velux son una gran alternativa en lo que se refiere al interiorismo, pues decoran el lugar donde se las coloque mientras brindan luz natural y climatización al hogar. Además, nos permiten relajarnos con la vista cómodamente. En Doble Cubierta brindamos el servicio de colocación de este tipo de ventanas, con el objetivo de crear espacios prácticos y modernos.

Publicado el en Ventanas Velux
RSS 2.0 (Ventanas Velux) RSS 2.0 (Blog de rehabilitación de edificios: fachadas, patrimonio y estructuras)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios

Tus datos serán tratados por PROYECTOS Y SUBCONTRATAS, S.L., con la finalidad de publicar tu comentario, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectos-y-subcontratas-sl

Tiempo de carga: 0.126 segundos