Tipos de ventanas velux

Tipos de ventanas velux

¿Cuentas con un ático o buhardilla en tu hogar y deseas disfrutar de una mejor iluminación? ¿Quieres disminuir tus gastos en lo que a calefacción se refiere? En Doble Cubierta tenemos la solución que estás buscando: las ventanas velux, las cuales están siendo muy populares gracias al confort que proporcionan. A continuación, te contaremos qué son y los tipos de ventanas de este tipo disponibles, como las ventanas giratorias. 

¿Qué son las ventanas Velux?

Las ventanas velux son un tipo de estructura capaz de ofrecer una mayor iluminación y ventilación en propiedades que cuenten con una buhardilla o ático. Este tipo de ventanas se posicionan apuntando hacia el cielo teniendo la capacidad de incrementar el flujo de luz en la parte más alta de una vivienda. 

Como tienen el poder de aumentar la luz solar en un espacio, las ventanas velux condensan un poco del calor solar del día, lo cual viene muy bien en épocas de invierno. Además, gracias a esta característica son bastante eco-friendly, pues nos ayudan a usar menos calefacción, y por ende, a ahorrar electricidad. También previenen la entrada de aire frío, manteniéndonos calientes en casa. 

Por otro lado, las ventanas velux son útiles también verano, pues evitan que el calor se concentre en la planta más alta, permitiendo que entre aire fresco. Otra cuestión a destacar es que son versátiles, por lo que disponemos de distintos tipos como las ventanas proyectantes, de cubierta plana y giratorias. Te describiremos sus características para que escojas la que se ajuste a tus necesidades. 

Ventanas giratorias velux

Las ventanas giratorias disponen de una apertura capaz de girar 180º con la ayuda de una barra multifunción para manejarla. Este mecanismo permite refrescar esa habitación en el último piso de tu hogar hasta con la ventana cerrada, debido a su ubicación e instalación. 

Las ventanas giratorias son sencillas de limpiar, gracias a su gran abertura y su pasador de seguridad. Entonces podrás mantenerlas en buen estado sin ningún tipo de complicaciones. Por otro lado, la configuración de este tipo de ventanas te da la posibilidad de colocar mobiliario debajo; algo muy atractivo si eres una persona creativa que le encanta personalizar sus espacios. 

Ventanas proyectantes

Si deseas añadir más confort, iluminación y darle un estilo más contemporáneo a tu vivienda, las ventanas proyectantes son lo que necesitas. Son perfectas para dotar de más frescura y luz a ese ático en la última planta o en tu despacho para teletrabajar. Podrás abrirlas fácilmente con su accionamiento manual o eléctrico, para relajarte con esa vista panorámica de tu jardín o ciudad. 

Ventanas de cubierta plana 

Si tienes una cubierta plana en casa y necesitas más luz, ventilación y/o calor en épocas frías, las ventanas de cubierta plana están hechas a tu medida. ¿Por qué? Este tipo de estructuras son fáciles de asentar como de conservar; lo mejor de ellas es que son ajustables dependiendo de lo que quieras. 

Es así pues como tenemos ventanas de cubierta plana sin abertura, las cuales son ideales si lo único que necesitas es luz; así como una ventana eléctrica con capacidad de brindarte tanto iluminación extra como aire fresco. No esperes más y dale a tu familia la comodidad que se merece. No dudes en contarnos para la instalación de tu ventana velux. 

 

Publicado el 23/8/2021 en Ventanas Velux
RSS 2.0 (Ventanas Velux) RSS 2.0 (Blog de rehabilitación de edificios: fachadas, patrimonio y estructuras)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.184 segundos